Una de las principales características de un dúplex es que tendrás dos niveles para distribuir tus espacios según tus gustos y necesidades. Aquí te contamos todos los beneficios de adquirir una propiedad como esta:
Más espacio
El espacio es uno de los principales beneficios de estos modelos. Son viviendas que cuentan con dos niveles, una ventaja que valoran especialmente aquellas personas que buscan un extra de almacenaje en su día a día.
Flexibilidad de uso
Ofrecen más opciones que otros modelos. Ya que se trata de una propiedad que te ofrece espacios amplios y versátiles que permiten hacer diferentes usos de los metros disponibles.
Intimidad
Mayor metraje, más intimidad para cada miembro de la familia. Un dúplex otorga a cada persona que resida en la propiedad un espacio propio hecho a la medida en base a los gustos y necesidades de cada miembro.
Valor
Un dúplex no solo es un buen espacio para vivir, también es una excelente opción de inversión. Gracias a sus características estas propiedades aumentan su valor y, por ende, tienen mayor rentabilidad a la hora de alquilar o vender.
Los dúplex son una excelente opción para vivir o invertir. Conocé nuestras unidades disponibles en The Station Las Mercedes.